Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Vengo a que me resuelvan un problema sexual. Cuando mantengo relaciones sexuales con mi novia ayaculo muy rápido, en cambio cuando me?

Masturbo puedo controlar perfectamente la eyaculación. También he observado q mi ereccion en las relaciones sexuales es muy dura y esto es lo que me lleva a eyacular ya que cuando me Masturbo no es tan dura ni se me hincha tanto el glande del pene. He tenido varias relaciones sexuales "normales" sin eyacular rápidamente. Que puedo hacer? Los ejercicios del musculo pc ya los he practicado pero no tienen resultados. Tengo 19 años.

6 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 1 año

Lo que pasa es que masturbarse y tener sexo son 2 cosas diferentes, cuando te masturbas puedes durar el tiempo que quieras, porque al no tener ninguna presión pues tu controlas el tiempo, cuando tienes relaciones sexuales la situación cambia totalmente. Desde que el pene entra en la vagina el roce que se siente puede llegar a sentirse muy intenso y esto potencia más la erección y el glande aumentara su tamaño y a medida de que avanza el acto sexual si no se tiene control sobre lo que estamos haciendo eyacularemos muy pronto. También se debe tomar en cuenta que el grosor del pene, el tamaño del glande y la hipersensibilidad de este juega un papel importante a la hora de tener sexo, por ejemplo si uno tiene el pene grueso con el glande bien desarrollado y voluminoso y si es muy sensible pues esto hará que se sienta más fuerte el roce, y si la mujer la tiene estrecha pues eso aumentara la fricción vaginal, y a uno se le hará más difícil aguantar las ganas de eyacular. En estos casos es recomendable usar lubricante vaginal a base de agua, porque este permite que el pene se deslice mejor y el roce del glande con la vagina se siente más suave, mi pareja lo usa para sentir mejor el roce y evitar la irritación porque yo estoy circuncidado, pero con el lubricante aguanto más.

• hace 1 año

usa condon

eso te podria quitar algo de sensibilidad y durar mas tiempo en el sexo

• Shep
    Lv 7
    hace 1 año

Reza mas

• Anónimo
    hace 1 año

Mi pregunta sería como puedo disminuir esa ereccion en mis relaciones

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Deberías tener relaciones más seguido.

O más de una en cada encuentro

• Anónimo
    hace 1 año

Esto pasa por la emocion que es diferente al tener sexo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.