RafaLGBT. realizada en SaludSalud masculina · hace 12 meses

¿Creo que soy homosexual, y si lo soy ¿Qué hago?¿será solo una fase?

Veran, tengo 14 a 2 meses de cumplir 15 y pienso que soy homosexual por la razón de que solo me exitaría con un hombre, pero, no siento atracción emocional por ningun hombre enrealidad, me gustan las mujeres como pareja pero no me veo teniendo relaciones sexuales con una y con los hombres es mas sexual que sentimental

5 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Mejor respuesta

    Si mencionas que te atraen las mujeres solo "románticamente" (emocional o como quieras decirlo) y los hombres solo sexualmente...

    Técnicamente eres bisexual; no todo lo de la orientación sexual va específicamente en lo sexual, sino también en lo que tú llamas "sentimental", si es que me entiendes.

    En fin, solo queda aceptarte tal y como eres, ASÍ QUE NADA DE CORTARSE LAS VENAS POR TU ORIENTACIÓN SEXUAL >:v

    Para finalizar solo diré que no es una jodida fase, 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶ó𝗻.

    Fuente(s): (~ᴥʘ)
    • RafaLGBT.hace 12 mesesDenunciar

      Gracias, y eso de las venas imposible que pase, solo es para necesitados de atención.

  • Anónimo
    hace 12 meses

    SER GAY, NO TIENE NADA DE RARO O DE MALO.

    QUE DIOS BENDIGA & PERDONE A LOS HOMOFOBICOS ( AMEN )

    • RafaLGBT.hace 12 mesesDenunciar

      Gracias, desafortunadamente no todo piensan eso en america latina :'(

  • Ojo
    Lv 4
    hace 12 meses

    te felicito por ser el primer usuario en decir que le gusta la berenjena.

    Bendiciones

  • Anónimo
    hace 12 meses

    de donde sos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Shep
    Lv 7
    hace 12 meses

    No lo creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.