¿Es mal visto para la sociedad que una chica universitaria suba una foto con un amigo gay?

Todos mis amigos varones son homosexuales y respeto su orientación sexual. Los quiero y aprecio como no tienen idea porque son personas que me cuidan, se preocupan por mi, me defienden, son sinceros, y me demuestran su cariño hacia mi... Y me tomo muchas fotos con ellos y hay muchas que me gustan y las quiero subir... mostrar más Todos mis amigos varones son homosexuales y respeto su orientación sexual. Los quiero y aprecio como no tienen idea porque son personas que me cuidan, se preocupan por mi, me defienden, son sinceros, y me demuestran su cariño hacia mi... Y me tomo muchas fotos con ellos y hay muchas que me gustan y las quiero subir a mi facebook e instagram pero hay un problema; como contacto o seguidores tengo a mi familia paterna y todos ellos están al pendiente de mis publicaciones ya que soy un poco alejada de la familia, y además porque son algo metiches y les gusta encontrar o inventar chismes a los demas incluyendo a la misma familia... Mi padre vio unas fotos en mi celular con ellos y me prohibió que las publicara porque la familia o la gente las va a ver y me van a comer viva! Yo no veo el problema porque soy algo antiparabolica y no me importa que piense la gente pero me preocupa que a mis 20 años mi padre siga prohibiendome o controlando como debo con portarme ...
2 respuestas 2