Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 12 meses

¿Como le digo a mi novia k me lo estoy haciendo con su hermana y 2 amigas suyas.no es mi culpa son ellas las k me entraron a saco?

Actualizar:

Irmo sin dar vueltas a preguntas tontunas.

Un@ ti@inteligente

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses
    Mejor respuesta

    Diciendocelo. Asi de simple.

  • Anónimo
    hace 12 meses

    y ahora es cuando te despiertas de tu sueño

  • Ojo
    Lv 4
    hace 12 meses

    Deberias escribirle a la Rosa de guadalupe.

    Bendiciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.