Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEspañaOtros - España · hace 12 meses

¿Por qué los británicos se piensan que en España no hay internet, neveras, lavadoras..?

Es que si le dices a un inglés que si eres de España te preguntan que en España hay internet, neveras,...

7 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Mejor respuesta

    Eso es mentira. Ellos conocen muy bien cómo es España porque vienen aquí en piaras (como cerdos que son) para operarse, dado que su sistema sanitario es una mïerda, y a emborracharse y putear.

  • Anónimo
    hace 12 meses

    Por que el unico invento de los españoles han sido las alpargatas y las boinas..

  • hace 12 meses

    Que extraño... Pues yo nunca me he visto a un británico pensar eso.

  • hace 12 meses

    Pos porque España no queda al sur de Europa sino al norte de Africa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Hola :

    Bueno ellos no tienen tanto sol como nosotros.

  • Newt
    Lv 6
    hace 12 meses

    A Europa no se le ocurre que en Europa no hay Internet...vieja

  • hace 12 meses

    Ignorancia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.