Anónimo

¿Si aparece Aladdín y te da 2 opciones: belleza o dinero infinito; por cuál optarías?

14 respuestas

Calificación
  • Newt
    Lv 6
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Le doy un helado para que se vaya no me gusta que me pidan.

    No señora...yo no ando mendigando ni belleza ni dinero que para eso soy guapa y trabajadora

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Dinero infinito sin dudarlo.. xd

    Fuente(s): Dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero..
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    na,na,na cual dos wey si son 3 deseos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Querrás decir el genio de Aladdín, y no contesto a preguntas mal formuladas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    El dinero infinito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Dinero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Eris
    Lv 6
    hace 1 año

    Si está bien dotado, le pediría eso... (utilice laimaginación...).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Dinero infinito....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Aladdín no concede deseos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Belleza obviamente.

    Si le pido dinero infinito seguramente me da bolívares.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.