Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 12 meses

¿Me nalguearon en la calle y se quien fue, si lo denuncio si procede?

Soy mujer y ya van 3 veces que me nalguean por las calles muy cerca de mi casa y el tipo siempre se echa a correr como loco y obvio es el mismo.

En esas 3 veces q me han nalgueado han pasado 7 meses, osea q el tipo deja pasar un tiempo para volverme a nalguear.

Pero en esta 3ra vez que me nalgueo logre reconocer al tipo ese y mas o menos vi que era mi vecino.

Sinceramente no estoy 100% segura que sea el y no tengo ninguna prueba, entonces creen que proceda?

Ya estoy harta !

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

A mi también me ha pasado 4 veces pero se echan a correr una vez que pegan, ni las caras les he podido ver porque siempre me ha ocurrido de noche y de sorpresa, oobvio que no por eso dejan de arder los manotazos.

Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
  • Shep
    Lv 7
    hace 12 meses

En la calle

• hace 4 meses

Es acoso y es denunciable

• hace 5 meses

Mira, no solo violar o matar o robar es delito. También pequñas cosas como esa lo son. Y deben ser denunciadas. Porque seguro que se lo habrá echo a otras, y seguirá haciéndolo. Solo denunciandolo puedes pararlo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  •  
    Lv 6
    hace 12 meses

si, puedes denunciar y debes hacerlo

• Anónimo
    hace 11 meses

Por supuesto, puedes denunciarlo, es lo que corresponde, no lo dudes.

• hace 12 meses

Si puedes denunciar puesto que es tu derecho, una vez que sea investigado y si es detenido bajo el estricto proceso apegado a legalidad, puede ser procesado y sentenciado, pero al menos en el momento que lo vuelva hacer ya habrá una investigación en su contra soy abogado de la Ciudad de México adarel3@yahoo.com.mx

• Ojo
    Lv 4
    hace 12 meses

a mi me gusta que me nalgueen prensetamelo por favor.

Bendiciones

• hace 12 meses

Si sabes quién es puedes denunciarlo.

Si yo fuese tú, lo haría ya.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.