¿Que prefieres ver, hombres besándose o dándose de golpes y porque?

5 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Mejor respuesta

    Los prefiero verse besándose, porque no me gusta reconocer que una especie que ha logrado llegar al espacio demuestre su idiotez pegándose con alguien.

  • Anónimo
    hace 12 meses

    Hombres golpeándose y después besándose tras la reconciliación.

  • Anónimo
    hace 12 meses

    Golpeándose. Que rico, me exita ver dos machos mostrando su virilidad

  • hace 12 meses

    Hombres besandose

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 12 meses

    2 HEMBRAS BESANDOSE Y TOCANDOSE SUS VAGINAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.