Hoz-kar realizada en Política y gobiernoPolicía · hace 12 meses

¿Cuando puedo cobrar mi primera pensiòn de los 68 y mas?

¿ Y alguien que tiene doce departamentos amueblados en renta, està estrenando una camioneta avanza 2019, y cobra una pensiòn del I.M.S.S. bastante condiderable, tambièn tiene derecho a ella?

ATENTAMENTE.

Su amigo Hoz-kar.

10 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses

Y los ex-presidentes, que tienen más riqueza que la que mencionas .... , ¿tambièn tienen derecho a ella?

Saludos ... Ohh, Águila Zapateada.

(Por ahí dicen que te gustan las norteñas).

.

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 12 mesesDenunciar

Sobre todo si las norteñas son morenas (sin albur ) dude

• Anónimo
    hace 12 meses

AUNQUE HAIGA TENIDO CAMIONETAS HUMMER

Y UN RANCHO CON TOALLAS DE $5 MIL

TAMBIEN PUEDE PEDIRLA.

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 12 mesesDenunciar

¿AUNQUE HAIGA? se lo dirè de tu parte.....¿de parte de quien anònimo?

Te saludo solovinito que responde, ladra y lame, cuando alguien le grita...."ven anònimo"

• hace 12 meses

avanza 2019?, ah "pa "gustitos!

si legalmente te corresponde, las fechas las podras checar muy pronto.

peeeero, honestamente, la pedirias, o aceptarias?

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 12 mesesDenunciar

¿trabajando como bibliotecario de un moreno diputete, te hiciste asi de chismoso conde?.... Eso, da pie a ser malpensados solovinito de tejabàn.

• hace 12 meses

Si. Ya se tardo. AMLO no discrimina ni a ex presidentes nefastos. pero aguas con el SAT, extorsionadores, secuestradores,... no ande ventilando sus bienes, que seguramente los adquirió con el sudor de la frente.

Saludos.

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 12 mesesDenunciar

Ni terror, ni el que siempre se esCONDE, han regresado, eso significa que ya reconocieron que NO SABEN LEER.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 12 meses

a partir de ya

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 12 mesesDenunciar

¿a ti ya te la diò doblada, el otrora gloria de la literatura, paquito taibo?, y parece que si te gusto ¿verdad?

• hace 12 meses

Si, porque se trata de una pension universal que cualquier pobre milloneta, tiene derecho a cobrarla.

Saludos para todos.

• USTED NO OCUPA MIGAJAS COMPA HOZ-KAR, ESO DE ANDAR PERREANDOLE DINERO AL GOBIERNO ES PARA LOS CHAIROS JODID0S Y MUERTOS DE HAMBRE, ESOS CULER0S PARAN LAS NALGAS AL GOBIERNO ROJO CON TAL DE QUE LES DE UNA MEQUEADITA.

-

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 12 mesesDenunciar

Perrito.

Mi pregunta hipotètica fue para dejar en claro la pen.dejez del nuevo pejidente, de ponerse a regalar dinero a TODO MUNDO....Peor que los televisores que regalo Peñita.

Te saludo.

• Daevid
    Lv 7
    hace 12 meses

Me da un poco de incertidumbre este tema de la pension a adultos mayores, Es obvio que los adultos mayores, trabajadores y madres solteras, se les deberia atribuir un apoyo social, comunitario y humanista ....

Pero lo que me causa incertidumbre es que primeramente estaban en oposicion a AMLO, luego de su llegada, mucha gente tan ostentosa y lujuriosa, quiere apropiarse de este programa social para cobrar su $$, pero se les olvida que ustedes satiramente se burlaban de andres manuel

Es un ejemplo, muy muy detallado de lo que es el oportunismo, Luego muchas personas como ustedes abogaran por una mejor vivienda en el infonavit, (Como acreditamiento a sus años laborales), se les otorgara una vivienda digna por sus esfuerzos y a las madres con millones de hijos una mejor calidad de vida

Y ese es el problema...... no estoy en desacuerdo por estas propuestas, De hecho me parecen excelentes, pero ustedes que derecho tienen de ''arrojar la piedra y esconder la mano'' para que ese alguien se acerque y noblemente les proporcione ayuda en sus precarias condiciones

Sin importar la actitud tan acomodada, tan provechosa y subordinada, Todos los mexicanos merecen una mejor opcion para vivir en plenitud, Pero ustedes usan esa habilidad para capitalizarse, para ocuparse en gratitud, para adoptar un carecter de doble moral desenfrenando el egoismo

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 12 mesesDenunciar

jajajaj . Al que nace para ser solovino, del cielo le caen el bozal y la correa y a este Daevid, le cayeron hasta las pulgas jajajaj.

• hace 12 meses

Obviamente si, la pensión no la dan de a gratis, trabajó por años para garantizarla, no es una dadiva!!!

• hace 12 meses

Ya te habías tardado en escribir fantochadas como

Olimpo Anglosajón,

Reinhard ,

Gruppenfürer el del Fishers,

Que gacho es ser chairo

y el Cochamuertos.

Que acomplejados están los panistas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.