Luciano realizada en SaludSalud masculina · hace 12 meses

¿Alguna solución para el dolor e inchazon de pies?

Buenas gente, les comento, recurro a Yahoo Respuestas para ver si puedo obtener alguna solución. Les explico:

-Mi viejo es un tipo de campo, un tipo terco, no le gusta ir a los medicos por más enfermo que este, pero hace un par de meses que viene teniendo DOLOR, una quemazón en los pies. Cuando se recuesta le duele aún peor, pero cuando camina no tanto. Siempre ha sufrido de calambres a la hora de llegar a trabajar. Ultimamente he estado friccionandole los pies con alcohol, aloe vera y muchas cremas para ver si hay alguna solución, pero nada.

Hoy lo trajeron del trabajo con problemas de presión y con inchazon en los pies, realmente es extraño, pero como dije, es hombre terco y no le gusta ir a medicos.

Un pequeño detalle, tiene unas pequeñas "varices" en los pies, unas manchitas rojas en la parte de la canilla. a la hora de masajearlo, cuando estiro el empeine hacia delante le duele demasiado, pero no le duele cuando estiro para los costados o para atrás.

Tal vez alguien sepa, o le paso algo similar, a ver si me pueden dar algun tipo de "reseta casera" o algo por el estilo. Espero su ayuda, desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Jesús
    Lv 5
    hace 12 meses

lo unico que se es que el dolor de pies se calma metiendolos por un rato en agua tibia y que los que sufren de los riñones, sienten ardor en los talones

• hace 11 meses

y deberia ir al medico

tiene retencion de liquidos

no tiene que comer nada que contenga sal, nada especificamente q contenga sal en la comidas ni ningun tipo de alimento, eso ayudaria a reducir la hinchazon en los pies

el problema de la presion es otra cosa, otro estudio medico que necesita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.