¿Diganmen una frase importante o alguna que recuerden?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    "Sin embargo que triste es tenerte y no tenerte"

    Me gusta mucho.

  • hace 1 año

    Toda acción conlleva a una reacción :v

  • hace 1 año

    No confíes en nadie

  • hace 1 año

    Solo la puntita...

    XD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jesús
    Lv 5
    hace 1 año

    Todas las cosas que conozco se parecen al Cielo...

    Fuente(s): Y todas las cosas que te veo, se parecen a un niño
  • Anónimo
    hace 1 año

    Los negros villeros deben morir

  • hace 1 año

    Todas las de Miranda Prestly

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.