Malekith realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 12 meses

¿Es cierto que PAPA NOÉL vino del POLO NORTE y le trajo una COCA COLA FRESQUITA al NIÑO JESÚS?

9 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Mejor respuesta

    asi lo dice la publicidad de coca cola

    tambien los osos polares toman coca cola

  • Anónimo
    hace 12 meses

    no, eso es otro de los cuentos de los EEUU, ya que San Nikolaus vestía de verde y amarillo

  • hace 12 meses

    Se mamó 🤣

    Fuente(s): ...
  • Newt
    Lv 6
    hace 12 meses

    Yeppp..yo lo vi con el destapador

    Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 12 meses

    NO NO ES VERDAD..LAMENTO DESTRUIR TUS ILUSIONES CON ESTA CRUDA RESPUESTA...PERO LA REALIDAD ES QUE NO....... . Y PEPSI ES MEJOR

  • hace 12 meses

    Ahmm. Sí, es cierto.

  • hace 12 meses

    Jaja qué bueno....

  • hace 12 meses

    AUN CREES EN ESAS COSAS? ¡¡¡DESPIERTAAA!!! TOC TOC TOC TOC TOC (A VER SI HAY ALGUIEN EN ESA CABEZA)

  • Anónimo
    hace 12 meses

    Jajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.