¿Hola ¿Es normal que tenga 16 años y aún no me ha llegado ni mi primera regla/menstruación?

La verdad ando un poco preocupada de eso ya eh ido al ginecólogo me hicieron exámenes y todo, y no salió nada malo gracias a dios,mis hormonas normales (y exámenes de tiroides) y me ivan hacer una cosa allí no m acuerdo como se llama xD pero no tenía el dinero suficiente era costoso, pero ya cuando me vaya del país... mostrar más La verdad ando un poco preocupada de eso ya eh ido al ginecólogo me hicieron exámenes y todo, y no salió nada malo gracias a dios,mis hormonas normales (y exámenes de tiroides) y me ivan hacer una cosa allí no m acuerdo como se llama xD pero no tenía el dinero suficiente era costoso, pero ya cuando me vaya del país lo haré en fin...hasta siento dolores en mi senos de hace unos meses aveces me duele el lado derecho y aveces el izquierdo le pregunté eso a mi mamá y me dijo que están creciendo pero yo no veo que estén creciendo 😓... soy delgada cuerpo de niña :c (hasta mi hermana que tiene 12años tiene más cuerpo y pecho que yo :,c es rellenita) mido 1.54, peso 39 no se si aumente más...
- me podrían ayudar? No se que hacer,me siento mal por eso:c tengo miedo que me quede así para siempre:( :(
2 respuestas 2