mario realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Dónde es el mejor sitio para suicidarse con una,pistola? Es que me interesan esos temas por las series como csi?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Contrata a un sicario, no le pagues y que te mate en un club de striptease

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    En la sien con una 9mm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • David
    Lv 6
    hace 1 año

    en la boca y en la sien....muerte asegurada...mas que nada en lugares donde vas a dañar nervios y arterias principales de las cuales sea imposible que sigas vivo por mas de 10 segundos....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cuando uno tiene verdaderas ganas de morirse pienso que cualquier lugar es bueno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    Escuche a un oficial de policía decir que el mejor lugar es justo detrás de la oreja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    a 1000.000 kms de tus padres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.