Hayline realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Es mi primera vez Planificando y pienso aplicarme la inyección mensual?

Si me Pongo la Inyección mensual El Día de Mañana 5 De Diciembre luego de cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 año

Hasta que pasen dos meses donde te aplicas la inyeccion de manera adecuada, asi podras estar segura de que ya no hay ovulacion ni riesgo de quedar embarazada.

Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Estas protegida desde el primer día si y solo si la aplicas (por primera vez) dentro de los primeros 4 dias de tu menstruación. De lo contrario tienes que esperar 28 dias para hacerlo sin protección

Ya te platicaron de las desventajas de la inyección? Puede ser conveninte inyectarte una vez al mes y olvidarte de cuidarte durante todo ese mes, péro ten en cuenta que nada viene sin consecuencias

La inyección contiene muchas hormonas que son inyectadas directamente al cuerpo y son absorbidas en horas, en otros métodos, esta dosis se distribuye gradualmente por varios días, lo que hace que tengas:

1.- Cambios de peso

2.- Cambios de humor asociados a la ingesta de hormonas

3.- Reducción de libido

4.- Cambios de duración y frecuencia de sangrados (muy comun), muchas mujeres reportan tener sangrados leves que dura el mes entro o hay quienes dejan de tner un sangrado por meses

• Anónimo
    hace 1 año

: V !!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.