Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 año

¿Qué se te viene a la cabeza cuando escuchas Alemania?

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Cerveza y salchichas

    XD

  • Anónimo
    hace 1 año

    SOY ARGENTINO YA SE DARAN CUENTA LO QUE NOS VIENE A LA CABEZA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    nazis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Que nos tiene de hijos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Esto 🇩🇪

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Tíos buenos rubios de ojos azules

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 año

    Hitler y los nazis.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Hitler y muchos muertos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Bismark

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pula
    Lv 5
    hace 1 año

    Hitler

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.