¿Ayer que estaba cagando se me trabo un pedazo, todavia lo tengo ahi. ¿Que hago?

ya probe limpiandome y como que ahi sigue

3 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Mejor respuesta

    Respira profundo y puja, puja como si no hubiera un mañana un ganador tres perdedores, y luego Thank u, Next

  • hace 12 meses

    Sacudelo XD

  • hace 12 meses

    Mete toda la mano y sácatelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.