¿Ayer que estaba cagando se me trabo un pedazo, todavia lo tengo ahi. ¿Que hago?

ya probe limpiandome y como que ahi sigue

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Respira profundo y puja, puja como si no hubiera un mañana un ganador tres perdedores, y luego Thank u, Next

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Sacudelo XD

    • Maikolhace 1 añoDenunciar

      Twerkee y todo, perrie y todo, pero no sale

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Mete toda la mano y sácatelo

    • Maikolhace 1 añoDenunciar

      no me cabe JAJAJAJAJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.