¿Cómo hacer atletismo? Quiero correr pero no tengo entrenador ?

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    acude a una pista y corre, igual te ojean ...

    Fuente(s): correr en BG
  • Anónimo
    hace 1 año

    te recomiendo que preguntes primero, son pocos los que deciden sacrificar sus horas por correr

  • Anónimo
    hace 1 año

    practica

  • Anónimo
    hace 1 año

    acude a una pista de atletismo. suele haber ambiente de correr

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    corriendo

  • hace 1 año

    yo corro todos los días sin ayuda

  • Anónimo
    hace 12 meses

    Te recomiendo que salgas todos los día a tu plaza de mercado más cercana, y empieces a robar las frutas de los puestos, así poco a poco irás cogiendo físico y de pronto algún traficante de mandarinas o cocos te vea y te patrocine, eso sí no te dejes coger de la poli o si no estás jodido pana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.