¿Alguien recuerda el especial Bola de nieve de Cartoon Network?

Que series de ese especial recuerdan ?

12 respuestas

Calificación
  • La 24
    Lv 5
    hace 11 meses
    Mejor respuesta

    Pasaban a Jhonny Bravo, los chicos de barrio y mil más

  • Anónimo
    hace 11 meses

    LA VERDAD NO, SOY LANIAKEA CHAN Y A MI HABLAME SOLO DE ANIMES JAPONESES

    ESTOY CERRADO DE MENTE PARA VER CARICATURAS GRINGAS Y DE OTROS PAISES

    YO SOLO MIRO JAPONESAS AUNQUE SEA MAS NEGRO QUE LA MÌERDA

  • hace 11 meses

    https://youtu.be/oc-9ZLBb5IY

    Youtube thumbnail

    ?t=20

    Esta es muy simpatica :)

  • Wil
    Lv 7
    hace 11 meses

    ¿Qué es Cartoon Network? ¿Una serie de niños?

    • Wil
      Lv 7
      hace 11 mesesDenunciar

      Ah, vale, en mi televisión sólo hay canales para adultos así que... no, no me acuerdo de eso que mencionas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

    Sii lo amo

  • ?😝
    Lv 7
    hace 11 meses

    No sorrito

  • hace 11 meses

    Si claro! Fue muy divertido!

  • hace 11 meses

    No me acuerdo de eso.

  • hace 11 meses

    Siii, pasaban el grinch y también la peli de billy y mandy contra el coco D:

    El especial de ed, edd y eddy, nostalgia :'l

  • hace 11 meses

    :)

    Attachment image
    Fuente(s): #dontworrybehappy
    • Stay Wonky, Limpia los filtros de aire primero, baja la temperatura, si no enfria llama a un tecnico, lo mas seguro es que le falte gas :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.