Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 año

¿Como bajar de peso?

Que debo de comer para bajar de peso y mas o menos cuanto tiempo se empieza a ver los resultados?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    desayuna huevos cocidos con agua, almuerza, come ensalada con alguna porcion de carne, pollo o pescado... lo mismo para la cena... con eso seguro bajas depende estado actual asi veras resultados. lo mejor es que es mas saludable... procura beber mucha agua y hacer alguna actividad fisica.

  • hace 12 meses

    la mayoria de las dietas o pastillas solo te haran perder peso de manera momentanea por el efecto rebote aca te dejo lo que al final me funciono sin ningun efecto posterior

    http://promo.dietasrapidasyefectivas.net

    Si los kilos de más te producen problemas aquí localizaras la salida

    http://promo.dietasrapidasyefectivas.net

    Con este programa, yo he encontrado la solución para de qué forma bajar de rápido los kilos que le he amontonado durante el embarazo. Este programa es la respuesta fácil y urgente la forma de bajar de peso.

    Fuente(s):

    http://promo.dietasrapidasyefectivas.net

  • hace 12 meses

    Hola mira te dejo esto que a mi me ayudo a bajar de peso de una vez por todas

    http://tinyurl.com/AdelgazaryNoRecuperar1

  • hace 1 año

    Para bajar de peso realmente necesitas conocer tu metabolismo, pero por regla general si cenas copiosamente no podras dormir bien, un sueño reparador.

    Es mejor concentrar la mayor cantidad de alimentos en el desayuno que es cuando el metabolismo esta mas acelerado.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 12 meses

    Para poder bajar de peso. Lo primero es conocer tu índice basal. Con esto conocerás la ingesta de calorías diarias. El caminar es un ejerció ideal y fácil de hacer, puedes dejar de lado el bus o metro 3 días a la semana por una caminata enérgica y verás resultados en poco tiempo. Éxitos !!

  • Anónimo
    hace 1 año

    Por favor todo a su tiempo si bajas rápidamente vas a subir enseguida y el doble. No se porque no entienden si pasaron años así lo quieren cambiar en semana/mes. No hay milagros.

  • hace 1 año

    Corre 7 km al día y toma mucha agua, no necesitas hacer dieta.

  • Anónimo
    hace 1 año

    sólo come vegetales

  • hace 1 año

    Cuenta las calorías que comes (hay apps para eso) y procura que tus alimentos sean de bajo índice glucémico

  • hace 1 año

    No comas grasas ni dulces, los cambion se notan en 2 semanas o 1 mes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.