Daniela Yahoo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Quería ser delgada y se tragó una lombriz “Solitaria”?

Una mujer de Iowa dijo a su médico que había comprado una “lombriz solitaria” en internet con la esperanza de perder un poco de peso. Perplejo, el médico decidió llamar a la dependencia de salud del Estado para pedir apoyo y consejo.

Te harías lo mismo?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    :O

  • hace 1 año

    Nunca, no es por nada pero quien haga eso esta mal de la cabeza.

  • hace 1 año

    Que horror, yo no lo haría; mi salud es mi prioridad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.