alejandro realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿que es lo que me pasa?

Estos meses eh soñado mucho con que tengo esquizofrenia pero lo siento muy real osea no es un sueño cualquiera, escucho la voces dentro de mi cabeza, y no se por que siento que estos dias siento como si yo fuera un experimento como si todos me estan vigilando, y normalmente veo a la gente qu eme ve por la calle no se, y hace como 2 semanas escuche que alguien me grito en mi oido pero no habia nadie solo estaba con un amigo, y no fue como que me dolio el oido de que me gritaron si no que lo escuche dentro de mi, y cuando me paso eso no se por que mi amigo se comporto raro y le pregunte si lo escucho y me dijo que, no se quizás me imagino varias cosas, ¡que es lo que deberia hacer?

1 respuesta

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

Mire, creo que Ud. necesita la evaluacion/ apoyo/consejo de un psiquiatra- en la vida real, en su lugar…

parece que se trata de halucinaciones auditivas -= escuchar voces aunque esas voces son adentro de su cabeza …

podra eso ser un rastro de un transtorno mental/ de pensamientos - tipo esquizofrenia o algo parecido….

todavia - sea lo que sea, me parece bastante importante/ serio porque NO neglijaras...siii

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...Buena salud….
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.