promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosSan Valentín · hace 1 año

¿AYUDAAA! Muero Por ser Asistente de Una Cantante CRISTIANA.. Que Hago?

Osea que debo saber?? Es una cantante de musica cristiana va a muchos programas de televion Secular y viaja y esas cosas etc..etc.. que debo Estudiar o saber ?? Ayudaa!! Es mi Sueñooo. Ella es de Brasil y Portugués ya se hablar, ya Aprendi!! Por Ella!! Que mas debo hacer o estudiar para ser Asistente de una cantante cristiana? Obvio q no cualqyier cantante SOLO ELLAAA ..pero es cristiana y los requisitos debe ser igual a todas las cantantes de este genero cristiano. AYUDENMEEE.. ME MUERO POR TRABAJAR CON ESTA CANTANTEEE..porque? Eso no les importa.. solo diganme QUE TENGO Q SABER O HACER. La Amoo y Quiero ser Héroe y por ella doy todo hasta mi alma. Solo quiero verla sonreir .

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Más que estudiar algo específico es cuestión de tener muy buenas capacidades de organización y poder dar seguimiento a las diferentes tareas que se te asignen. Tendrás que demostrar que puedes mantener control de un horario complejo y tal vez manejar presupuestos básicos. En este caso también servirá tener algún conocimiento básico de la industria, pero posiblemente no sea necesario ya que lo puedes aprender sobre la marcha, lo más importante es lo otro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

Cállese viejo cristiano

• Anónimo
    hace 1 año

Cántale un ave maría.

• Anónimo
    hace 1 año

Sería mejor acercarte a ella cuéntale y ella te dirá los requisitos ahí verás si estas preparado o hace falta algo. Todo es posible si lo crees y haces que sea realidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Ofrécele matrimonio, anillo con diamante de por medio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.