¿Hola amigos y amigas ¿Por que mi ex-novia me dice que la salude aunque sea con hipocresía que yo soy de ella como sea?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta favorita

Muchos ex, sienten que eres todavía "de su territorio". y eso hace que la relación con la ex, sea muy buena. De alguna manera se respira en el aire una ligera esperanza del regreso, por parte de alguno de los dos. y muchas veces te llevas mejor con tu ex, que incluso cuando eran pareja.

En muchos casos, la ilusión se acaba cuando te ven besando o paseandote con tu nueva pareja, o al revés cuando tu las ves a ellas con su nueva pareja, es como una cubetada de agua fria, y es entonces cuando los ex, entienden que definitivamente todo acabo, muchos ex, después de verte con tu nueva pareja, se alejan, otros se enojan y otros sufren.

Sinceramente no veo el problema de tener una buena relación con tu ex, ella se siente bien y tu también, pero si quieres acabar con todo, aunque la harías sufrir, lo único que tienes que hacer es que te vea acarameleado y besucón, con tu nueva pareja. Aunque no te lo recomiendo, la verdad una muy buena relación con tu ex, enriquece tu vida.

• hace 2 años

Problema tuyo si quieres o no saludarla, ella no te puede obligar...

• hace 2 años

por que se ve mal no saludar :v ?

• Manuel
    Lv 5
    hace 2 años

psicopatía:

Enfermedad o trastorno mental, en especial el que se caracteriza por una alteración del carácter o de la conducta social y no comporta ninguna anormalidad intelectual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.