Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha Libre · hace 1 año

¿Te pueden salir hemorroides vaginales al masturbarte con verduras crudas?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Jajajajaja no mms... si es en serio la pregunta pos lava las verduras y ponles lubricante.

    Fuente(s): Yo misma
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    No tengo vagina, Salu2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • La 24
    Lv 5
    hace 1 año

    Ewww ya paren por favor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Lávalas y lubrícalas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

    amigo por que  preguntas tonterias   por favor te lo ruego

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Y a ti te sale hemorroides en el culo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Jajaja, definitivamente los niños ratas se tomaron Yahoo Respuestas, vaya joyita la que me encontré.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Jjjjajajajjja se pasan.. No existen¡¡!¡¡!!¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • miguel
    Lv 4
    hace 1 año

    Pues a tu mamá no le han salido hemorroides vaginales cuando le meto el pepino.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    No existen las hemorroides vaginales.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    por higiene no lo hagas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.