Claudia realizada en EducaciónCuestionarios · hace 2 años

¿Hola. Alguien sabe inglés. Necesito saber si la tradición de Google está bien o debo cambiar alguna frase.?

Battlefield 5 is the first time I have made a gameplay of this videogame since its launch date, I had previously played the Battlefield 5 beta version and since then I loved it. Since I saw the Battlefield 5 trailer I knew that its graphics and multiplayer mode would be great. I hope you like this series of videos and subscribe to the channel

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

En lugar de launch data debería haber puesto release data

• Anónimo
    hace 2 años

Ya te respondieron

• Battlefield5: es la primera vez que hago una descripción de este videojuego desde su fecha de lanzamiento. He jugado previamente el Battlefield 5 versión beta y desde ese entonces lo amo. Desde que vi el trailer de Battlefield 5 sabía que sus gráficos y su modo multijugador serían fantásticos. Espero que te guste esta serie de videos y suscríbete a mi canal.

• hace 2 años

No creo que esté bien, yo estudio inglés hace 7 años y la primera oración no tiene sentido. Haría falta que pongas en español lo que quisiste poner en inglés.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Manuel
    Lv 5
    hace 2 años

battlefield 5 es la primera vez. yo tengo hecho un gameplay de este video juego desde la fecha que salio, yo he jugado previamente el battlefield 5 version beta y desde entonces me gusto. desde que vi el trailer de battlefield 5 yo sabia que sus graficos y modo multijugador deberian ser grandiosos. espero te guste esta serie de videos y suscribe a mi canal...

eso es lo que entiendo si lo tradusco yo mismo tengo titulo de ingles intermedio aunque tengo tiempo que no practico mucho el idioma .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.