¿Hola amigos y amigas ¿Por que mi ex-novia me dice que la salude aunque sea con hipocresía que yo soy de ella como sea?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta favorita

Ella puede decir misa si quiere lo importante es que quieres tu y eso es el punto importante que quieres hacer y haslo asi tan sencillo y pues es obvio que tu eres quien tiene que analizar y pensar acaso eres de alguien? yo diria que no somos de nadie somos duenos de nuestro destino cada quien pero ese es mi seguridad en mi misma y tu tienes que adquier el tuyo propio

• Pity
    Lv 7
    hace 2 años

Porqué sigues haciendo la misma pregunta y sigues y sigues. NO pierdas tu tiempo, sólo ella sabe porqué tiene necesidad de que le hables. Me parece muy poco digno por parte de ella que te pida que la saludes aunque sea con hipocresía. NO te prestes para estos juegos, porque caes muy bajo, te rebajas a su nivel. Es una mujer con pocos valores, bloquéala de todas tus redes sociales e ignórala. No te atormentes, si tanta curiosidad tienes, pregúntale a ella porqué tiene esa necesidad de que la saludes. Si sigues con esta curiosidad no vas a avanzar a ningún lado, deja el pasado en su lugar, hazle espacio al presente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.