Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 12 meses

¿Le vio todo ami papá y él me vio todo a mi?

Bueno yo tengo 14años y mi papá 33

Y ayer eran las 8 de la noche y asia calor entonces fui al cuarto de mi papá(mi mamá ni mi hermano estaban xq abian ido de visita con mi abuelita)entonces entré pero no avía nadie y entonces me dió confianza de quitarme la ropa y nadamás me quedé en bóxer y me fui Ami cuarto y me puse a ver una serie con audífonos pasaron unos 20 minutos y fui otra vez a su cuarto Aver si estába pero no estaba entonces me dió más confianza y me desnude por completo y me empese a exitar mucho y me quise masturbar entonces fui al baño y cuando entró ví a mi papá desnudó jalandosela (estaba desnudo)y el tambien me vio desnudo y solo me miró el pene y me dijo yo a tu edad tenía el pene de ese tamaño pero después me cresio y mira este monstruo así la vas a tener tu y mire su pene (fácil media unos 26 o 28 cm)Yo me empecé a sentir muy incómodo y me dijo q q tenía y le dije que me sentía un poco incómodo y me preguntó xq y le dije xq estamos desnudos viéndonos

Y él me dijo que no me preocupa que eso es normal

Y me empezó a contar una historia de que cuando mi ermano tenía 12(él tiene hora 17) una vez se estaban bañando y juntos y mi ermano le pregunto cómo se masturban los hombres y mi papá le dijo solo as lo que yo ago y el le enseño a masturbarse

Después me dijo que si me podía salir por que quería terminar y le Ise caso al día siguiente nos topamos y nos quedamos viendo y solo nos reímos

Ustedes qué opinan?que unieran echo ustedes?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses
    Mejor respuesta

Pues, primero que nada, son padre e hijo, no tiene nada de malo que se vean desnudos además de que ambos son hombres, la masturbación es algo normal que todos los hombres hacemos, así como lo haces tú, lo hace tu papá, lo hace tu hermano, etc... Con respecto a estar desnudo no creo que deba existir ningún tipo de problema o desconfianza de verse el uno con el otro que a final de cuentas tu padre es quien te vio desnudo desde que eras un bebé.

(Incluso a muchos padres les llena de orgullo ver cómo sus hijos se han desarrollado y convertido en unos hombres) El punto es que, debes tomarlo con naturalidad que a final de cuentas nada ha pasado.

• Anónimo
    hace 12 meses

no lo se Falso, parece Rick

• tomeu
    Lv 5
    hace 11 meses

ESO ES NORMAL

• hace 12 meses

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *inhala* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJANAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 12 meses

es normal, todos los hombres se masturban

no importa la edad

ya sean solteros, de novio o casado

se masturban igual

• Alexanderhace 12 mesesDenunciar

No tiene nada d malo q lo haga son padre he hijo ya no estamos en tiempos d tabu d andar ocultando las cosas mi hijo tiene 13 años y con el hablo claramente las cosas pues eso es ser un buen padre el confianza mutua amigo el q iso la pregunta si quieres chat este es mi whatsApp +5036420-6285

• hace 12 meses

Es completamente normal.

No te preocupes.

• hace 12 meses

Ehh, la verdad no creo que sea para nada normal, quizá sí el hecho de que cuando uno es pequeño los papás lo vean desnudo sin morbo pero no es normal que un padre le enseñé a su hijo a masturbarse y menos que lo haga en frente de el como "demostración" (la masturbación no tiene nada de malo, pero lo que no es normal es lo otro) se puede considerar abuso infantil por exponerlos a ese tipo de cosas a una edad tan temprana, si yo fuera tu guardaría la distancia con él y no tocaría esos temas, quien sabe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.