Samuel realizada en SaludOtros - Salud · hace 12 meses

¿Es buena idea operarse el miembro para aserla más grande?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses
    Mejor respuesta

    hasta ahora creo que ninguna cirugía sirve de verdad todas son un fraude que termina jodiendo la salud de la gente

  • hace 12 meses

    No es buena idea ya que hay bastantes riesgos.

  • hace 12 meses

    Mala ideA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.