Milagro realizada en SaludSalud de la mujer · hace 12 meses

¿Es mi menstruación o que es?

Hola a mi todavía no me ha bajado la menstruación, pero hace como 4 meses me bajo algo como café y me duró como 4 días, después el siguiente mes me paso lo mismo pero ya no me volvió a venir, lo que me viene es flujo blanco. Ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Mejor respuesta

    Si has tenido relaciones, sin duda se trata de un embarazo. Depende de tu edad puede ser un desajuste hormonal. O si tomas pastillas. pueden ser muchos factores. Si amplias la info, quizás pueda ayudarte.

  • hace 12 meses

    Embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.