nekoman realizada en SaludSalud mental · hace 12 meses

¿Es normal querer morir todo el tiempo, o estar triste?

Yo he querido morir y no se que hacer, también he estado muy triste, y quiero decirles que hace poco tome una cuerda y la enrolle en mi cuello y empece a jalar de la cuerda, la sensación que me provoco fue a mi parecer la mejor que sentido, y ademas sentir que estuve quedándome sin aire fue lo mejor.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses

Tranquilo, solo eres un adolescente que busca llamar la atención, como casi todos los adolescentes.

No te preocupes, cuando madures dejarás de decir esas idioteces. Mientras tanto, sigue con tus tonterías a ver si alguien te hace caso.

• hace 12 meses

si se siente pero tarde o temprano te olvidas un poco pero pasa es real

• hace 12 meses

Comprendo tu malestar emocional, había un tiempo que yo también quería morir porque estaba depresivo mental.

Cuéntame tu problema si quieres, ya que cuando las personas tienen problemas, es bueno contarlos para desahogarse emocionalmente.

¿Tienes alguna deuda económica, te están chantajeando o estás enamorado de alguien no correspondido?.

Ello es tu vida, tú eliges tus decisiones, no los demás, porque ello sería abuso contra tu voluntad.

Espero que me contactes, tengo un correo de Yahoo, puedes escribirme cualquier duda.

Fuente(s): ¡Ánimo compadre, tú puedes ser útil para la sociedad si te especializas en algún rol laboral!.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.