Alex realizada en SaludSalud masculina · hace 12 meses

¿Puedo estar infectado de VIH o sera paranoia mia?

Hola, Soy Hombre de 23 años y hace 1 mes tuve una practica de riesgo sin condon, el caso es que al dia siguiente me dieron unos malestares intestinales y colicos, y despues empece con heces muy blandas que parecia diarrea y con grasa aveces, asi estuve como 3 semanas y se me calmo. Pero hoy me salio como una inflamacion roja y un poco caliente entre la oreja y la cara y duele levemente al tacto, en lo que yo pienso que puede ser un ganglio, pero estoy muy asustado si puede ser eso o que sea un quiste :/.

Ya se que debo hacerme la prueba pero en que tiempo puedo hacermela?

Y cuales son los sintomas que mayormente salen? y en que tiempo se pueden presentar?

Muchas Gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Mejor respuesta

Pudiste haberte contagiado de VIH, por su puesto que si, hazte un examen de sangre PERO el VIH NUNCA se presenta tan rápido, demora meses o incluso años en dar síntomas, así que los síntomas de enfermedad que tienes ahora no son síntomas de VIH

• hace 12 meses

no lo creo

el hiv es virus que avanza lentamente

no es que te contagias hoy y mañana ya tenes lo sintomas, no sucede de esa forma

podrian pasar meses para que el hiv cause enfermedad o sintomas

seguro te contagiaste otra cosa, alguna bacteria que causo la diarrea

igual una relacion sin condon siempre es riesgo de contagio de cualquier enfermedad

usa condon siempre en tus relaciones sexuales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.