Sharon realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 2 años

¿Vivir en Rumanía o México?

Hola! Soy mexicana y mi prometido es rumano nos queremos casar por el civil en Rumanía y por la iglesia en México, pero me dicen que Rumanía no es un buen país para vivir que está un poco mejor México pero siento que mi prometido no va a querer vivir en mi país ya que para el sería empezar de nuevo y el quiere que vivamos en Rumanía pero yo estoy estudiando el idioma rumano en cambio el ya sabe hablar español y lo sabe dominar muy bien mi pregunta es donde nos convendría vivir en Rumanía o México? Y si es en México como lo convenso de venir a vivir a mi país? Gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Es mejor Rumanía, aunque eso no lo deben decidir los usuarios de YR, sino ustedes dos.

• Anónimo
    hace 2 años

mira me encantan los dos paises pero me quedaria on rumania porque hay un poco mas de seguridad porque hay menos gente corriente que se anima a asaltar para no trabajar o por pobreza porque es un pais muy pobre mexico asi de simple .

• RUMANIA por 1000, México pura delicuencia, corrupcion, asesinatos, sicarios, crisis etc...

Ese pais no tiene futuro :v

• Anónimo
    hace 2 años

No se nada sobre Mexico pero Rumania es un pais maravilloso pero tambien hay pobreza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Una terapia en pareja, habla con él, dile lo que piensas. Creo que es mejor Rumanía, tú decides tu vida.

• hace 2 años

En rumania solo hay gitanos, en mexico al menos hay tekila bueno

• Anónimo
    hace 2 años

rumania

• hace 2 años

Mexico tiene mejor nivel de vida que Rumanía, ya que este es un país pobre, aunque si te da igual el dinero, pues vete a Rumanía; y por supuesto México es un país mas alegre que Rumanía.

• hace 2 años

donde tu quieras no donde el quiera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.