¿Puedo ejercitarme y no hacer una dieta ?

Yo me ejército cada 3 días y descanso uno (trabajo el abdomen, los brazos etc) no lo hago en un gimnasio, en casa hago ejercicios sin pesas(flexiones, todo tipo de abdominales etc) pero no sigo una dieta estricta es decir de ves en cuando como cosas pesadas como pizza, pastas, carnes etc. Pero podré ver resultados... mostrar más Yo me ejército cada 3 días y descanso uno (trabajo el abdomen, los brazos etc) no lo hago en un gimnasio, en casa hago ejercicios sin pesas(flexiones, todo tipo de abdominales etc) pero no sigo una dieta estricta es decir de ves en cuando como cosas pesadas como pizza, pastas, carnes etc. Pero podré ver resultados igual por más q no sigo una dieta se que para tonificar el cuerpo y para que se desarrolle el músculo o se luzca en caso de los abdominales no debe haber grasa y hay que seguir una dieta; La verdad quisiera saber aúnque lleve más tiempo si podré ver crecer mí pecho los brazos. el abdomen lo tengo fuerte pero no sé marca o luce porque tengo grasa en el abdomen y se que es por no hacer dieta que de hecho trato de no comer nada pesado pero siempre hay alguna fiesta o juntada con amigos y bue soy un ser humano. Pero quiero saber si podré ver resultados por favor q alguien me quite esta duda perdon por hacerlo muy largo.
2 respuestas 2