Ktdsd1 realizada en SaludDieta y vida sana · hace 12 meses

¿Puedo ejercitarme y no hacer una dieta ?

Yo me ejército cada 3 días y descanso uno (trabajo el abdomen, los brazos etc) no lo hago en un gimnasio, en casa hago ejercicios sin pesas(flexiones, todo tipo de abdominales etc) pero no sigo una dieta estricta es decir de ves en cuando como cosas pesadas como pizza, pastas, carnes etc. Pero podré ver resultados igual por más q no sigo una dieta se que para tonificar el cuerpo y para que se desarrolle el músculo o se luzca en caso de los abdominales no debe haber grasa y hay que seguir una dieta; La verdad quisiera saber aúnque lleve más tiempo si podré ver crecer mí pecho los brazos. el abdomen lo tengo fuerte pero no sé marca o luce porque tengo grasa en el abdomen y se que es por no hacer dieta que de hecho trato de no comer nada pesado pero siempre hay alguna fiesta o juntada con amigos y bue soy un ser humano. Pero quiero saber si podré ver resultados por favor q alguien me quite esta duda perdon por hacerlo muy largo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Mejor respuesta

    hay gente que hace el ejercicio suficiente para quemar las calorias

    no siguen un regimen de comidas y comen de todo

    pero se mantienen en forma

  • Anónimo
    hace 12 meses

    si puedes ejercitarte sin seguir una dieta estrica, pero no veras resultado que quieres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.