1234 realizada en SaludSalud de la mujer · hace 12 meses

¿Me quiero masturbar pero quiero saber algo antes ??

Hola tengo 12 años y de verdad me gustaría masturbarme pero hay cosas que quiero saber antes por favor respondan estas cosas amigas (o amigos)

1. Sería mejor hacerlo con ropa, solo ropa interior o desnuda ???

2. Si me masturbo y estoy excitada se me va a mojar la vagina ??? Porque ???

3. Es mejor acostada en mi cama con las piernas abiertas o hay mejor manera ???

4. Como lo hago osea que hago con mis manos que se sienta súper bien ???

5. Si estoy en mi periodo se me van a llenar las manos de sangre ???

6. Como puedo evitar gemir para que nadie me oiga ???

7. Dónde y cuando sería mejor hacerlo para que mis papás no se den cuenta ???

8. Que digo si mi mamá o mi papá entra a mi cuarto y yo estoy masturbandome ???

9. Si estoy muy excitada y se me mojara la vagina dejaría la cama llena de agua al terminar ???

10. Me va a doler si es la primera vez que lo hago ???

11. Una vez que me estaba bañando toqué mi vagina por fuera y como en la parte de arriba había algo como una pelotita que cuando la toque se sintió bien tengo que hacer algo con eso al masturbarme ???

12. Como se cuando terminar ???

13. Mis pechos ya han crecido algo y el puntito rojo que tienen en frente se siente bien cuando los toco debo hacer algo con eso cuando me masturbe ???

Esas son mis preguntas pofavoooor contesten todas. Soy chica, tengo 12 años, tengo vello pubico alrededor de mi vagina y mis pechos ya han crecido algo. Gracias amigas (o amigos) 😘

15 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Mejor respuesta

yo solo lo hice sin pensar tanto

• elva mirnahace 12 mesesDenunciar

Hola amiga te dejo mi correo electrónico eluva_30@yahoo.com y te platico que hice y que puedes hacer espero que me mandes un correo electrónico y ya intercambiamos watts y platicamos

• hace 12 meses

Creo que si eres menor de edad no debes estar haciendo ese tipo de preguntas por este medio, hay otras maneras que puedes utilizar, no te avergüences y habla con tu madre, en mi punto de vista es mil veces mejor, cuídate y nunca andes ventilando tu intimidad con desconocidos.

• Anónimo
    hace 11 meses

Este tipo de preguntas son complicadas pero veré la forma de ayudarte.

Lo primero que debes hacer es educarte sexualmente y para eso te envío un formulario que elaboré para las chicas de Yahoo. En ese cuestionario verás, por ti misma, información que nadie más te podrá dar y a la vez irás encontrando respuesta a tus inquietudes. Inquietudes como esta por ejemplo:

"Una vez que me estaba bañando toqué mi vagina por fuera y como en la parte de arriba había algo como una pelotita que cuando la toque se sintió bien tengo que hacer algo con eso al masturbarme "

Esa bolita es el clítoris y lo único que hace es proporcionar placer a la mujer. Por eso cuando te tocaste te sentiste bien.

Bueno, ahí te va el cuestionario.

Me tocó volver a elaborarlo de memoria porque se me dañó el office que era donde lo había trabajado.

Ya tuviste tu primer sangrado? Investiga que es la menarquia o menarca. Luego investiga que es la menstruación y porque ocurre en ustedes. A la par te dirá que es la ovulación y porque están ligadas ambas.

Investiga sobre e útero y los ovarios y cuál es su función

Es importante que conozcas tu zona íntima. Investiga que es la vulva que es el pubis, que son los labios mayores y los labios menores, el orificio uretral y cual es su función y la vagina.

Investiga que es el himen y si tiene alguna utilidad. Investiga además si esa parte de tu cuerpo tiene que ver en algo con el mito de la virginidad.

Averigua sobre las Glándulas de Bartolino y sobre las Glándulas de Skene. En donde investigues te darás cuenta de cual es su función.

Investiga sobre tus senos e identifica sus partes.

Originalmente eran muchas más cosas pero como te digo se me dañó el word y no lo pude recuperar.

Si tienes alguna inquietud me puedes contactar por mi whatsapp

+57 314 742 5632 y con gusto buscaré la forma de ayudarte.

• hace 12 meses

frota tu clítoris suavemente

hazlo cuando estés sola para evitar ser escuchada

si lo haces cuando te viene la regla no solo mancharas tus dedos también tu ropa interior o sabanas.

si te mojaras pero no mancharas tu pantalón o short.

vas a parar cuando tengas tu orgasmo

hazlo en la posición que mas sientas placer

no sentirás dolor a menos que metas mas de dos dedos

y no dejaras la cama llena de agua a menos que tengas la posibilidad de lograr un squirt

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 12 meses

De la manera en la que te sientas mas comoda, yo solo me froto y ya puedo llegar al orgasmo. No te mojarás por completo, nada mas s un flujo que te deja un poco humeda la zona pero rara vez llega a mojarte siquiera tu ropa interior. Yo lo hago vestida para evitar ensuciarme pero eso va en ti.

• hace 12 meses

Hazlo sin pensarlo

• hace 12 meses

Dejate llevar

• hace 12 meses

Deberías aprovechar cuando estés sola , así podrás gemir pero no intentes meterte nada por dentro sólo tocate el cliptoris suavemente hasta que ya no sientas deseo de seguir haciéndolo, y ahí sabrás que tienes que parar, y no lo hagas en la noche porque eso da seguidilla y puede que quieras seguir cuando sientas que nadie te Está vigilando y no es así siempre los padres están vigilando gracias

• hace 12 meses

Confía en mí

No quiero que te pase nada

• Anónimo
    hace 12 meses

Hola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.