¿Cómo está el tiempo atmosférico en tu ciudad?

Acá en Santiago de Chile hace mucha calor

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hace frío...

    Estamos en invierno amigo...

    Besos y disfruta del calor BFF🎄🎄❤❤❤

    • Robertohace 11 mesesDenunciar

      Hoy me cociné literalmente en el mercado, me tomé como 2 bebidas

  • hace 7 meses

    Ahorita dice 7°C :p

  • hace 11 meses

    perce aca en colombia hace un calor del hijo 'e madre

  • Sergio
    Lv 7
    hace 11 meses

    Muy bién, 30°C despejado. Los tiempos más cálidos del año aparecen.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

    Cielo despejado, colmado de estrellas y la luna en su máximo esplendor.

  • hace 11 meses

    acá en Paraguay hace mucho mas calor :c

    • Laura
      Lv 7
      hace 11 mesesDenunciar

      Ohh...pensevque estaba respondiendo la pregunta...pues ahora ni modo no la puedo borrar no veo el caldero de la basura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.