¿Cómo está el tiempo atmosférico en tu ciudad?

Acá en Santiago de Chile hace mucha calor

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hace frío...

    Estamos en invierno amigo...

    Besos y disfruta del calor BFF🎄🎄❤❤❤

    • Robertohace 1 añoDenunciar

      Hoy me cociné literalmente en el mercado, me tomé como 2 bebidas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Lluvia...................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

    Ahorita dice 7°C :p

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    perce aca en colombia hace un calor del hijo 'e madre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sergio
    Lv 7
    hace 1 año

    Muy bién, 30°C despejado. Los tiempos más cálidos del año aparecen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Cielo despejado, colmado de estrellas y la luna en su máximo esplendor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    acá en Paraguay hace mucho mas calor :c

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Laura
      Lv 7
      hace 1 añoDenunciar

      Ohh...pensevque estaba respondiendo la pregunta...pues ahora ni modo no la puedo borrar no veo el caldero de la basura

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.