1234 realizada en SaludSalud de la mujer · hace 12 meses

¿Si lo puedo hacer ??

Hola tengo 12 años y dentro de poco voy a ir a la playa con una amiga y su mamá. Es la misma playa a la que yo siempre he ido y en esa playa las mujeres pueden hacer topless y a mi y a mi amiga nos ha llamado la atención. Mi amiga y yo siempre usamos bikini en la playa y a mi ya me crecieron los pechos (pero no tanto) pero a mi amiga casi nada (sus pechos parecen 2 pancakes). Es legal que una niña de 12 años haga topless en una playa pública ??? La mamá de mi amiga hace topless y nos deja hacer topless en la piscina privada que tiene en su casa si podemos hacer topless en la playa ella nos podrá dejar ??? Mi amiga y yo tenemos 12 años. Gracias amigas 😘

3 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Mejor respuesta

Hazlo sin miedo

Soy Bella, me tuve que hacer otro perfil

6183565601

Confía en mi y hay te contestare toda tus dudas

Es que aqui hay mucha gente pervertida y no quiero que anden de calientes.. Tu me entiendes

Te prometo que te enseñare una buena forma para masturbarte sin que tengas miedo de lo que haces

Esperaré tu mensaje amiga😽🙈

• Aaronhace 9 mesesDenunciar

Esta tal "Bella" puede que sea un pervertido, tampoco le des bola (Hagas caso)

• hace 11 meses

Claro que lo puedes hacer. En playas españolas pude ver a niñas de más o menos 9 años a quienes ya se les marcaban los senos sin problema. El problema es la gente que le dar por ver todo malo en algo tan natural como es nuestro cuerpo. Para que te des una idea del problema nuestro te doy un ejemplo.

En una de esas playas estaba con mi hijo menor, mis nietos y unos amigos. Cuando me salí y me fui a cambiar me puse una toalla y me bajé la pantaloneta con bastante problema porque me quedaba apretada. Me puse los pantaloncillos y ya ahí si no tuve problema para seguir vistiéndome.

Estaba en esas cuando llegó una chica de unos 20 años, bastante bonita de cara y cuerpo y se metió a la ducha. Pues ella no tuvo problema, se desnudó compleamente y demoró bañandose bien por ahí unos dos minutos. Yo me quedé lelo. Lo que si se es que en una próxima ida no me voy a complicar.

• hace 12 meses

La legalidad de los desnudos en vía publica depende de la localidad o municipio.

Hay lugares donde solo esta permitido de la cintura para arriba, o total o no esta regulado.

Ayuda que indiques en que país estas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.