Manuel realizada en SaludSalud masculina · hace 12 meses

¿Depilación de mi pene. Una ayudita por favor Me lo quiero depilar bien?

Hola tengo miedo a depilarme los pelos del pene a que me salga sangre o lo hago mal cuando me los vaya a quitar con la cuchilla. Ayuda

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses

comprate una maquina de peluquiar...yo me la paso alla...te pasas la 0.5...ademas te evitas la picazon de las afeitadas con cuchilla

• Anónimo
    hace 11 meses

No se si te sirva porque sea woman, pero trata aplicarte cera no muy caliente en tu zona genital y espera a que se seque y tira de ella, dolera un poco pero tendras tu pubis liza y tersa, almenos eso yo hago en mi zona vaginal

Fuente(s): No quiero buitres :u
  • Anónimo
    hace 11 meses

yo no lo hago

• hace 11 meses

Te sugiero que no uses jabón, mejor cómprate una crema para afeitar o en bueno en mi caso utilizo el acondicionador de cabello, que por cierto me funciona genial, en los días posteriores después de bañarme, también me coloco un poco de acondicionador en la zona, para que se mantenga hidratada y me funciona genial

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

Primero recortarlos con una tijera lo mas corto posible y luego aplica crema de afeitar y con mucho cuidado pasas la cuchilla. Las primeras veces que lo hagas sentirás mucha comezón pero al tiempo de hacerlo te acostumbras

• Joe
    Lv 7
    hace 12 meses

Y quien te dijo que los vellos del Pene se deben de depilar?

• hace 12 meses

solo afeita con mucho cuidado

despacio, aplica jabon primero

no presiones fuerte, lastimaras la piel

y co nmucho cuidado ve pasando en forma recta

podes ver como afeitar en videos en youtube

y hacer algo asi en tu zona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.