¿Cuales podrían ser las razones, por la que mi ex novia le dice a mis amigos que no quiere saber de mi porque su novio la voto por mi?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

QUIERE que la coghan ellos asi de simple causando lastima hay pobrecita ven yo te voy a mther la vhergha

una expareja no tiene nada que hacer hablando con tus "amigos" al menos no alos que le presentaste cuando confiaba en ti... y menos si estas en años de escuela... xD que agusto ahi como salero la morra en medio de todas las vhergas ...jajay no te acabes escuelita que agusto xD cuando tenemos pareja o algo con alguien no se puede tener amigos ahi como si nada.esta ****** xD la gente coghe si platican mucho es irremediable y si coghen mucho te pueden enfermar no solo es cogher y ya no es por el celo es por no enfermate por lo que cuidamos lo nuestro..xD Y mas si son jovenes y y estan en la escuela ahi es cuando obvio no puedes permitir que tus parejas andan charlando con tus "amigos que no son amigos realmente " entiendelo.que pena osea toda la escuela viendo todo y truene todo y porque fue ..por phendejo por dejar ke delante de ti hable con cualkiera XD eso no es ser pareja we es ser un imeshil la chica se esta aprovechando de ti si no te da sexho ala hora ke te de la gana . xD

SE ANDA HACIENDO FAMA PARA ECHARCELOS A TODOS ALA CAMA A TODA LA ESCUELA

TE VA ENFERMAR SERIAMENTE ESA CHICA ATODOS SE LOS VA CARGHAR EL DIABLO YA VERAN DEJA A ESA MORRA XD ES DE LO PEOR XD aca en sinaloa se murieron como 50 CABRONES DE SIDA HOMBRES Y MUJERES Y TODO VINO POR UNA MUJER BIEN PHUTA no lo kieres creer. es mejor nada que a una zorrha como esa que anda hablando con todos. de esas cosas tan privadas esa mujer anda aproivechando la juventud coghiendo con todos asi de simple . cuidado

te recomiendo dejarla y quedarte al menos con la fama de que la coghiste si es que lo hiciste y tambien te recomiendo jamas contar tus cosas privadas y personales y con mas razon los momentos privados que tuviste con ella truene y demas a nadie no hay porque.

esa persona se va enfermar de algo grave si es que no ya esta enferma desde hace años.

como mucha gente que entran a tu vida siendo parejas y despues que truenan quieren seguir como si nada en tu familia aprovechando todo lo bueno que hay en ella ******** con todos tus primos delante de ti o tios xD ...osea como creen que asi nomas vas a abrir mundo y que no te pasa nada? hay cosas que si son de matar personas que dios me perdone pero por eso matan a mucha gente terca que no puedes llegar y meterte en la vida de alguien y salir asi nomas y seguir aprovechando tus contactos cmo si nada asi no son las cosas xD si hay cosas por las cuales matar esta bien Dperdon Señor pero es la verdad. DILE QUe porfa ya no hable con tusd amigos en publico que al menos l haga en privado en buena onda eso haria yo xD y si continua pues la mato .la neta xD que verguenza xD me arruinaria la reputacion todo el resto del curso escolar y todos hablarian de mi amis espaldas riendoce de que todos coghieron ami ex casi delante de mi xD PISOTENADO MI AMOR en mi cara como si nada la morra xD chale ke pena arrunaria muchas cosas ke no keria ke fueran asi en mi vida y me cobraria por eso. arruinan tu reputacion con esas cosas eso entiendanlo mujeres por eso las matan.jamas se metan en un circulo abriEndo camino con un varon y pensar que asi quedara todo y el viendo todo por siempre cruzado de manos .

muchos mejor matan ala ex ala sorda y continuan ellos con la buena vida que llevaban sin la ex ahi coghiendo en tu cara con todos tus familiares y conocidos bien ardida xD entiendalo piensenlo analizenlo xD

TERMINEN PERO LARGENZE TOTALMENTE DE NUESTRAS VIDAS NADA DE AMIGOS CON FAMILIARES NI AMIGOS DE AMIGOS NADA DE ESO LARGO ES LARGO TOTAL . GRAVENZELO ESTUPHIDAS KE HACEN ESO.

• hace 2 años

^_^^_^^_^:'(

• hace 2 años

creo que ella quiere tu atención para que tu la busques

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.