Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 12 meses

¿Quiero engordar tengo 12 años?

No se mi estatura pero soy un poco alta no tanto y mi peso es de 45kg muchas personas me dicen que estoy normal, ¿a que se refieren con eso?, bueno la cosa es que quiero subir mas no me gusta estar asi quiero por lo menos subir a 54kg comiendo saludable

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses
    Mejor respuesta

puedes subir saludablemente hasta sentirte comoda, el cuerpo es inteligente se adapta a tu estilo de vida, para asimilar mejor los nutrientes tienes que estimular el gasto energetico, con actividad fisica.. asi cuando comas tendra el efecto positivo que buscas... lo importante en la nutricion es alcanzar todos los nutrientes que necesitas diarios, por ejemplo busca comer 50 g de proteinas, frutas y verduras, grasas polinsaturadas, y dejar de comer calorias vacias (que no te aportan ningun nutriente (gaseosas, dulces, harinas refinadas etc)) asi mejorara tu apariencia, salud y te sentiras bien, no olvides dormir y beber mucha agua, ademas tomar el sol por las mañanas y reir.

puedes agregar una cucharadita d eaceite de oliva extravirgen a tus comidas, y a tus meriendas untar mantequilla de mani.

• hace 12 meses

Así te quiero bebe, flaquita y alta.

• hace 12 meses

Pues come, yo pues me alimento de lo que sea, de galletas, pan, tortillas, jamón y queso, quesadillas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.