¿Pistola traumática y dispararía a un ladrón?

Les contaré; tengo 21 años, vivo en Bogotá, Colombia, una ciudad bastante insegura en tema de atracadores, ya me cansé de andar en la bicicleta o a pie y ver a un ladrón en cada esquina, compre una pistola de fogueo traumática y vaya que suena y dispara fuerte, ya me las ingenie para guardarla en un libro, un policía no la vio para que no me multen y me la quite

ALLÁ VA MI PREGUNTA ¿SERÁ QUE EL LADRÓN SI SE INTIMIDA SI LO AMENAZÓ CON EL ARMA? (AÚN ASÍ SI NO SE INTIMIDA, SE LA DISPARÓ A LA CABEZA) EN CASO QUE LE DISPARE EJEMPLO EN EL PECHO ¿SENTIRÁ UN GRAN DOLOR? AYUDA, NO SOY EXPERTO EN ESTO PERO LA USARÉ SI ES RECOMENDABLE HACERLO

10 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

    NEGATIVO, a menos que no le despares directamente.

    Si les disparas al cuerpo con balas de fogueo directamente al cuerpo del ladrón no surtirá ningún efecto, y el ladrón te matará.

    Esta es gente peligroso y no suelen ser suceptibles a intimidaciones, ya sea por tonto o porque realmente sea extremadamente peligroso.

    Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

  • hace 11 meses

    Comprate una Magnum 357 y ocultala en una Biblia

    Suerte vengador anónimo y que Dios te acompañe.

    Fuente(s): Victima y sobreviviente de 6 atracos a mano armada
  • Anónimo
    hace 11 meses

    de lejos ..el ladrón huye

    de cerca .. te desvia el brazo y con ese PRETEXTO te mata a patadas en la cabeza.

    mejor que te vengas a España .. no tendrás esos problemas.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    MEJOR UNA AUTOMATICA CALIBRE 32 ) CON MUNICION ILEGAL DE ALTO IMPACTO= QUE ES LEGAL EN ARGENTINA PORTAR ESA COSA EN CASA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

    Buena Idea.

  • Anónimo
    hace 11 meses

    No siempre se toma esa actitd como legítima defensa propia.

    En la mayoría de los casos es difícil porobarlo.

    Se califica nrmalmente como homicidio simle.

  • Sabri
    Lv 5
    hace 11 meses

    .

  • hace 11 meses

    Cuando un ladrón ataca la mayoría de veces no esta en sus 5 sentido ellos van drogados y por eso pierden el miedo cuando si tu sacas una arma ellos no sentirán miedo por el contrario se sentirán agredidos y responderán con mas agresividad ellos saben a que van y antes de que tu le apuntes ellos ya te metieron dos navajazos o si traen arma de fuego te dispararan a matar.

    Yo vivo en estados unidos aquí puedo andar por la calle libremente con mi pistola pero no lo hago porque esta bastante comprobado que el hacerlo da mas problemas

  • Shep
    Lv 7
    hace 11 meses

    Nada

  • hace 11 meses

    Tú decides tu vida, claro que si sentira miedo, mata delincuentes. Le puedes disparan en un brazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.