promotion image of download ymail app
Promoted

¿Porfavor entren necesito urgente ayuda ! Se me adormece todo!?

Hola , les cuento algo q me viene pasando todos los dias hace 1 semana aproximadamente , lo q pasa es q yo por ejemplo me siento y de repente me cuesta respirar por la nariz , respiro por la boca y no me silva nada el pecho, el problema viene cuando a los minutos me pase esto siento hormigueo en la cara , brazos , piernas y aveces estomago , mi teoria es que al respirar mal no llega bien el oxigeno y se reparte a todo el cuerpo la sangre mal oxigenada y produce la sensacion de hormigueo , ahora mismo estoy acostado y me estaba pasando esto pero me tranquilize y respire por la boca y me esta pasando , yo creo que es Stress por la muerte de mi abuelo y distintos problemas , ademas q siempre fui una persona con un alto nivel de Stress , tengo 14 años y si esto no pasa le tendre q decir a mis padres aunque temo q no me crean o parecer exagerado ya que siempre tengo un problema , que si me molesta el ojo , que tengo hurticarias , que veo mal , que veo fantasmas , q estoy mal estomacalmente , q tengo diarrea ,q estoy mal animicamente , etc jaja siempre tengo algo y no creo q me den demasiada importancia pero tengo miedo ah q se me muera una parte del cuerpo por falta de irrigacion o algp , porfavor ayuda y sean coherentes , tengo miedo . Ahora mismo creo q me desestrece y respiro norma! Pero cada dia me pasa esto ayud

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta favorita

parece estres

pero tambien parece que no haces nada de actividad fisica

deberias al menos salir a caminar o hacer algun deporte para que tu cuerpo tenga un metabolismo normal

estar sentado todo el dia sin hacer nada no es saludable

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

estas alimentandote bien? a mi me pasaba eso, aparte estaba siempre sentado y no podia dormir bien, aveces se me dormia todo el cuerpo y queria levantarme y no podia, ahora hago ejercicio todos los dias, me hidrato mucho y como verduras que tengan potacio y magnesio, ya no me dan calabres ni nada, los medicos no me solucionaros solo me mandaban unas pastillas raras... lamentablemente en mi pais la salud es un asco, capaz en el tuyo los medicos si son competentes y te hagan algun test para saber que tienes

• hace 1 año

Hola buenas tardes! Leyendo tu msj me vi reflejada en el msj. Sabes q lo q aparentemente tenes es problemas de nervios. Deberias hablarlo con un psicologo y de paso hacer actividad fisica. Debes estar muy nervioso. Yo soy lo mismo todo me supera muchisimo y repercute en mi estomago y tengo colicos, dolores, malestar que se yo que mas. De todo. Y mi mayor problemas son los nervios, el estres y la ansiedad. Nunca las puedo manejar. Y odio estar medicada .

• Anónimo
    hace 1 año

Me al médico. Puede ser lo que dices de respirar, o tal vez no entre aire en tu habitación o otra cosa :/

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Ve a un fisiatra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.