¿Que anime de Netflix me recomiendan?

Ya se que hay más variedad en crunchyroll pero quisiera saber que animes hay mas variedad, soy una persona que le gusta cosas como la ciencia ficcion, la comedia sin sentido y las buenas historias de hecho vi en netflix agresstsuko, kill a bill (mi favorito), sao (la verdad e aburrio un poco), little wicht academy, one punch man, etc pero quiero ver mas apesar de que no soy tan fanatico del genero ni he visto grandes como naruto y dragon ball

13 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta favorita

Naruto

• hace 2 años

Baki, un anime de pelea y lucha en artes marciales con mucha violencia y Gore.

• hace 2 años

te recomiendo ver ao no exorcist , y blood lad , morirás de risa

en youtube vé el de akagami no shirayuki hime

• Manuel
    Lv 5
    hace 2 años

netflix no tiene casi contenido de anime. ve animeyt.tv o animeflv o jkanime.net si quieres ver anime de verdad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

Death note

• Anónimo
    hace 7 meses

creo que sí   

• hace 1 año

Kuroshitsuji! (Black butler)

• hace 2 años

Si es de netflix lo mejor que tiene es la remasterizacion de Devilman Crybaby. Saludos.

• hace 2 años

Fullmetal Alchemist

• hace 2 años

Pues si te digo la verdad te recomiendo muchísimo Death Note, es un anime de misterio que no te aburre nunca. Es una serie de 37 episodios. Tiene un argumento increíble y unos personajes cada uno con su encanto. No te arrepentirás!

Fuente(s): Yo misma ^^
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.