Erika realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 años

¿Estoy loca? No lo creo!?

Hola tengo 20 años estoy buscando pareja, estaba en un sitio web que se llama edarling y me dicen que porque soy de República Dominicana, me cancelaron la cuenta , porque sólo son personas de España las que pueden estar ahí ,

No es que no tenga pretendientes la verdad son muchos pero los de mis país sólo quieren sexo , y los de algunos países sólo quieren FaceTime o fotos , OMG que hago??

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Ok te dare una respuesta tecnica usa una vpn te sirve para ocultar tu ip y asi le haces creer al sitio que te conectas desde su pais. Mira esta video

https://youtu.be/Igi0ijkeig4

Youtube thumbnail

contactame si necesitas ayuda con eso. sebastianperez612@yahoo.com

• hace 2 años

Lo que te parezca mejor

• Anónimo
    hace 2 años

No creo que estés loca, lo único que creo es que solo estás buscando en un solo lugar, habiendo mil opciones.

• hace 2 años

Ah no te preocupes, yo también soy del mismo país que tú, específicamente cerca de La Vega. Si quieres te puedo hacer la vida más fácil y evitar que sigas buscando en páginas estúpidas. Sé que en este sitio no hay muchas personas que compartan la misma nacionalidad (y mucho menos si andan buscando lo que tú buscas). Como soy buena persona, te puedo dar una oportunidad para que me "conozcas" (aprovechando que somos del mismo país). Es mi momento de aprovechar porque estamos literalmente "cerca". Me parece interesante lo que has dicho, como dije anteriormente, soy de La Vega, si quieres podemos arreglar algo para que nos veamos y eso. Te dejo mi correo para que estemos en contacto: nelsonelnoob@gmail.com Espero que me escribas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.