¿Cuál es tu cábala para el año nuevo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Mejor respuesta

    Pensar positivo

  • hace 12 meses

    Lovely :3

    Aun no se, y tu ya sabes?

  • hace 12 meses

    😉

  • Jesús
    Lv 5
    hace 12 meses

    no tengo las odio como cualquier otro ritual

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 12 meses

    Me pregunto si a estas paginas entran judios

  • Anónimo
    hace 12 meses

    No se

  • Anónimo
    hace 12 meses

    No creer en cábalas.

  • hace 12 meses

    Que es eso????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.