Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación Ciudadana · hace 12 meses

¿Sabian ustedes que la Republica Oriental del Uruguay?

no tienen nombre??.

No, definitivamente no, es una republica al este del rio Uruguay, si no existiera tal rio seria Republica Oriental de la Argentina o Republica Suroccidental del Brasil o Republica Noroccidental Atlantica.

Habra que hablar con la gente de dicho para que le pongan un nombre decente.

Me imagino si el Rio Uruguay se llamara en lugar de Uruguay se llamaria Rio S0rete, o Rio 0jete, seria Republica Oriental del 0jete o Republica Oriental del Sorete.

Que ************ soy, juas, juas, juas.

7 respuestas

Calificación
  • anuar
    Lv 7
    hace 12 meses
    Mejor respuesta

    le ponemos sucursal de argentina

    • Y si, consumen todo de Argentina, desde el Yogurisimo, pasando por Tinelli, Rial y terminando en que saben mas de la actualidad argentina que de su pais, tienes razon.

  • Vaya que no lo sabia, gracias por el dato amigo

  • Sergio
    Lv 7
    hace 11 meses

    Cierto, es como una definición, si fuera republica oriental del río quedaría medio complicado su gentilicio.

    Estados Unidos de América es más una definición que un nombre, entonces el gentilicio queda muy complicado:

    estadosunidosdeamericanos >>> sería el mismo, larguísimo

    que los europeos los llamen "americanos" se entiende perfectamente.

    • Sargento Perro
      Lv 6
      hace 11 mesesDenunciar

      Se dice "estadounidense" o "americano".

      Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

  • hace 11 meses

    Buscate una vida.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

    no

  • hace 12 meses

    si

  • hace 12 meses

    Lo que ahora sé, es que eres un ¡diota.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.