¿Mi ex novia me dice que no ha tenido sexo con nadie?

Es verdad eso si ella tenia su novio

Actualizar:

¿Mi ex novia me dice que no ha tenido sexo con nadie después que terminamos hace 7 meses?

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta favorita

Y que te importa? Es tu ex, ni siquiera deberías estar hablando de eso con ella... Y tener novio no es sinónimo de intimar, hay personas que se toman su tiempo antes de llegar a eso, así que no tendría nada raro si aun no pasa nada entre ellos.

• Anónimo
    hace 2 años

Mi pregunta es... ¿qué importancia tiene si ha tenido sexo o no después que se dejaran, si ya no son pareja? Se supone que si se separaron hace 7 meses es porque lo de ustedes no pudo funcionar... no le veo la importancia a eso.

• Anónimo
    hace 2 años

No hay forma de comprobarlo, tendrás que creer en ella. O no.

• hace 2 años

es mentira , aunque puede ser verdad, imposible saberlo. que te dice tu instinto, tu cuando salias con ella en que tiempo te la follaste?? ,, seguramente miente porque qauiere regresar contigo y quiere parecer decente , a ninguna mujer le gusta quedar como facilona. si mencionas que tenia novio que te indica eso, hoy por hoy las mujeres sin novio follan con el que les guste .., como sea , me parece que no es importante eso. si follo o no muy su cola, solo no te dejes engañar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 años

No eres si dueño, y aunque lo hubiese tenido no tiene porqué darte explicaciones. Ella es dueña de su cuerpo y sus decisiones.

• Anónimo
    hace 2 años

Esa es una de las 345 cosas que no me importan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.