Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 11 meses

¿feliç any nou 2019?

9 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Mejor respuesta

    Hola :

    Desde la comarca del Maresme feliç 2019.

  • hace 11 meses

    gràcies

  • Miriam
    Lv 5
    hace 11 meses

    Bon any nou i bones festes! :)

  • hace 11 meses

    Feliz año 2019, muchos éxitos para este año estimado Anonymous. :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 11 meses

    Ya son las 00:00 feliz año 2019

  • Shep
    Lv 7
    hace 11 meses

    Gracias

  • hace 11 meses

    feliç Feliz año

  • Vega
    Lv 4
    hace 11 meses

    Feliz año desde Burgos.

  • hace 11 meses

    Se dice feliz año nuevo vale porque esto es España no Cataluña salvo que seas valenciano que si acaso te quiero mua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.